¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !
Lo que más destaca del YDS-120 es su innovadora combinación de tecnologías acústicas y digitales. Ofrece todos los matices tonales que esperaría de un saxofón acústico, pero lo hace con el beneficio del diseño digital.
Entonces, ¿cuáles son estos beneficios? Bueno, hay un sensor de respiración que identifica y responde a la presión de tu respiración. Esto le permite controlar el tono de su saxo mientras toca.
¿Otro beneficio? Increíble control de volumen. Hay quince niveles de volumen y un conector para auriculares, para que puedas practicar sin molestar a nadie. E incluso si baja el volumen al mínimo o al máximo, nunca perderá el carácter tonal ni la claridad. Pero, ¿qué más esperaríamos de Yamaha?
Mejor aún, no es solo el tono del saxo lo que puedes disfrutar con el YDS-120. Además de diferentes voces para soprano, alto, tenor y barítono, también hay voces de otros instrumentos, ¡lo que le brinda 73 voces para tocar!
Y si eso no es suficiente, el YDS-120 también le permite conectarse a su teléfono inteligente para audio externo, para que pueda practicar tocando con un conjunto... sin tocar realmente con un conjunto.
Principales características de este instrumento:
- La misma digitación que un saxofón real (Fa# agudo, Fa anterior, Fa grave)
- Boquilla de flauta dulce
- Diseño simplificado
- Control de volumen de 15 pasos
- 73 sonidos (incluidos 56 sonidos de saxofón)
- Tecnología de muestreo AWM
- 5 efectos para los auriculares
- Audio Bluetooth
- Altavoz integrado
- Toma de auriculares
- Entrada auxiliar
- Puerto USB
- Aplicación YDS Controller (conexión por cable)
- Alimentación por pilas (4x AAA) o USB
- Dimensiones: 56,7 cm 11 cm x 9,4 cm
- Peso: 810 g (sin pilas)