Garantía de productos y Servicio Técnico.

REYGO SPA entrega una garantía de 12 meses a todos los productos YAMAHA, NORD, KORG, STEINBERG, BOSE, NOVATION, ROLAND, PIONEER, SOUNDBRENNER, HARTKE, ARTIPHON, BOYA y ZOOM, 6 meses de garantía para los productos TRANSPARENT mientras que de 3 meses para los productos de las marcas MARSHALL y D'ADDARIO, comercializados por la misma.

Asi mismo, el derecho a retracto de 10 días para la prueba, cambio o devolución de dinero, a contar de la fecha de emisión de su boleta o factura de compra-venta.

Para los casos de cambio o devolución, se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó dentro de los plazos indicados en la ley de. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte. Esta garantía excluye los instrumentos de viento, dadas las características de uso del producto.

Cuando el cliente solicite anular o cambiar un producto, REYGO SPA se reserva el derecho de derivar el producto al técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 48 horas hábiles.

En caso que el cliente solicite devolución de dinero REYGO SPA realizará el reembolso en un plazo no superior a 48 horas hábiles después de aceptada la devolución.

La garantía considera la reparación para los productos que presenten fallas de fábrica no atribuibles a intervención de terceros, no representando esta garantía costo alguno para el cliente y sujeta a revisión por parte del personal técnico autorizado.

Esta garantía no será válida en los siguiente casos:

A) Productos que hayan sido manipulados de manera negligente por terceros o por personal técnico no autorizado.

B) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.

C) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el producto no coincidan con los que internamente posee REYGO SPA como datos de productos vendidos.

D) Esta garantía no cubre cables de poder ni cables conectores.


Servicio Tecnico.

* Para todas las marcas a excepción de BOSE.

Para todas la marcas distribuidas por Geree Music, en caso de requerir servicio técnico dentro del periodo de garantía, se debe contactar a través de un correo a nuestra dirección servicioclientes@geree.cl, indicando datos de contacto, numero de boleta, marca y modelo del producto. Una vez recibido el requerimiento, una persona del área técnica se contactará. 

BOSE.

BOSE entrega una garantía de 12 meses para todos sus productos. Para hacer efectiva la garantía se debe contar con la boleta y contactarse a los teléfono (56-2) 2737 8292 / 2735 1284 opción 4, servicio oficial de Bose en Chile, el horario de atención es de 9 a 18 hrs. No se hace efectiva la garantía para los siguientes casos: Mal uso y vencimiento de garantía.